A PROTEGER LA NATURALEZA.....IMPRESIÓN EN PAPEL RECICLADO / A MANO...SERA COMPENSADO...
EVALUACION
DE UNIDAD VI
Grado:
Tercero secundaria Área : Ciencia tecnología y ambiente
Docente: Julio Perez Valdivia
FORTALEZAS
|
DEBILIDADES
|
a) Los
estudiantes conocen las finalidades educativas del nivel para el que se están
formando lo que se refleja en su desempeño escolar.
b) Los
estudiantes muestran entusiasmo en sus prácticas y se interesan por la
institución.
c) La
mayoría de los estudiantes tiene altas expectativas de sus docentes.
|
a)
Algunos estudiantes establecen poca
comunicación y disposición para el trabajo con sus compañeros.
b)
Interrupciones en las clases por atender
diversas situaciones que los distraen de sus actividades de formación.
c)
Algunos alumnos exigen a la institución sin
dar el mismo esfuerzo.
|
: CIENCIA TECNOLOGÍA Y AMBIENTE QUIMICzA
GRADO :
3º Sección:
A-B
PROFESOR : Julio Pérez Valdivia
Unidad
|
Tema
|
Semanas
|
Capacidad a
lograr
|
VII
|
LAS SOLUCIONES QUIMICAS
·
Partes de una solución
·
Tipos de soluciones
·
Por la concentración del soluto
|
1
|
INDAGA, MEDIANTE
MÉTODOS CIENTÍFICOS, SITUACIONES QUE PUEDEN SER INVESTIGADAS POR LA CIENCIA.
ü Procesa información
fiable y relevante de distintas fuentes
ü Formula
conclusiones, las argumenta sobre la base de evidencias y las comunica.
|
LAS SOLUCIONES QUIMICAS
El agua
como un sistema homogéneo
1.2
Propiedades del agua
1.3 Clases de soluciones
|
1
|
EXPLICA EL MUNDO
FÍSICO, BASADO EN CONOCIMIENTOS CIENTÍFICOS.
ü Comprende y aplica conocimientos científicos
|
|
1.-
Porcentaje de masa de soluto en masa de solución, % m/m.
2.-
Porcentaje de masa de soluto en volumen de solución, % m/v.
3.-
Porcentaje de volumen de soluto en volumen de solución, % v/v.
|
1
|
DISEÑA
Y PRODUCE PROTOTIPOS TECNOLÓGICOS PARA RESOLVER PROBLEMAS DE SU ENTORNO.
ü
Evalúa y comunica
la eficiencia, la confiabilidad y los posibles impactos de su prototipo.
|
|
Unidades
químicas de concentración
ü Unidades de molaridad
ü Unidades de molalidad
ü Unidades de normalidad
Unidades de p.p.m.m.
|
1
|
CONSTRUYE UNA POSICIÓN CRÍTICA SOBRE LA CIENCIA Y
LA TECNOLOGÍA EN SOCIEDAD.
üToma posición
crítica frente a situaciones socio científicas
|
0 comentarios:
Publicar un comentario