NO PAPEL MAS ÁRBOLES
EVALUACION
DE UNIDAD V
Grado:
Tercero secundaria Área
Ciencia tecnología y ambiente
Docente:
Julio Perez Valdivia
FORTALEZAS
|
DEBILIDADES
|
a)
Los
estudiantes conocen las finalidades educativas del nivel para el que se están
formando lo que se refleja en su desempeño escolar.
b)
Los
estudiantes muestran entusiasmo en sus prácticas y se interesan por la
institución.
c)
La
mayoría de los estudiantes tiene altas expectativas de sus docentes.
|
a)
Algunos
estudiantes establecen poca comunicación y disposición para el trabajo con
sus compañeros.
b)
Interrupciones
en las clases por atender diversas situaciones que los distraen de sus
actividades de formación.
c)
Algunos
alumnos exigen a la institución sin dar el mismo esfuerzo.
|
Recomendaciones: mayor trabajo en conjunto
para lograr mejores resultados. Motivarlos siempre a que sean mejores en su
trabajo.
SÍLABO DE LA
VI UNIDAD
ÁREA : CIENCIA TECNOLOGÍA
Y AMBIENTE BIOLOGIA
GRADO : 3º Sección:
A-B
PROFESOR : Julio Pérez Valdivia
Unidad
|
Tema
|
Semanas
|
Capacidad a
lograr
|
VI
|
1
|
INDAGA, MEDIANTE MÉTODOS CIENTÍFICOS,
SITUACIONES QUE PUEDEN SER INVESTIGADAS POR LA CIENCIA.
ü Procesa información fiable y relevante de distintas
fuentes
ü Formula conclusiones, las argumenta sobre la base de
evidencias y las comunica.
|
|
Reglas para n° de oxidación.
Balanceo redox.- ejercicios
Calculo de reactivo oxidado reducido
agentes
|
1
|
EXPLICA EL MUNDO FÍSICO, BASADO EN CONOCIMIENTOS
CIENTÍFICOS.
ü Comprende y
aplica conocimientos científicos
|
|
Balanceo electrónico.-
Determinación del número de oxidación
ejercicios.- ion electrón
- tipos de balanceo: Balance redox /
balanceo ion electrón-
Medio acido . Balanceo por
coeficientes Indeterminados.
Medio
básico. Balanceo especial
|
1
|
DISEÑA Y PRODUCE
PROTOTIPOS TECNOLÓGICOS PARA RESOLVER PROBLEMAS DE SU ENTORNO.
ü
Evalúa y comunica la eficiencia, la confiabilidad
y los posibles impactos de su prototipo.
|
|
Compuestos importantes de uso industrial y
doméstico
PROYECTO AMBIENTAL: MANEJO DE DESECHOS DE
CELULARES
|
1
|
CONSTRUYE
UNA POSICIÓN CRÍTICA SOBRE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA EN SOCIEDAD.
üToma posición crítica frente a situaciones socio
científicas
|
0 comentarios:
Publicar un comentario