Domingo Savio. Con la tecnología de Blogger.
RSS

ENVÍO SILABO

A PROTEGER LA NATURALEZA.....IMPRESIÓN EN PAPEL RECICLADO / A MANO...SERA COMPENSADO...

EVALUACION DE UNIDAD VI
Grado: Tercero secundaria            Área : Ciencia tecnología y ambiente
Docente: Julio Perez Valdivia
FORTALEZAS
DEBILIDADES
a)      Los estudiantes conocen las finalidades educativas del nivel para el que se están formando lo que se refleja en su desempeño escolar.
b)      Los estudiantes muestran entusiasmo en sus prácticas y se interesan por la institución.
c)       La mayoría de los estudiantes tiene altas expectativas de sus docentes.
a)             Algunos estudiantes establecen poca comunicación y disposición para el trabajo con sus compañeros.

b)             Interrupciones en las clases por atender diversas situaciones que los distraen de sus actividades de formación.

c)              Algunos alumnos exigen a la institución sin dar el mismo esfuerzo.


: CIENCIA TECNOLOGÍA Y AMBIENTE  QUIMICzA
GRADO                        : 3º                                                         Sección: A-B
PROFESOR                  : Julio Pérez Valdivia

Unidad
Tema

Semanas

Capacidad a lograr
VII

LAS SOLUCIONES QUIMICAS
·   Partes de una solución
·   Tipos de soluciones
·   Por la concentración  del soluto
Soluciones porcentuales
1
INDAGA, MEDIANTE MÉTODOS CIENTÍFICOS, SITUACIONES QUE PUEDEN SER INVESTIGADAS POR LA CIENCIA.
ü Procesa información fiable y relevante de distintas fuentes
ü Formula conclusiones, las argumenta sobre la base de evidencias y las comunica.

LAS SOLUCIONES QUIMICAS

El agua como un sistema homogéneo
1.2 Propiedades del agua
1.3 Clases de soluciones


1


EXPLICA EL MUNDO FÍSICO, BASADO EN CONOCIMIENTOS CIENTÍFICOS.
ü Comprende y aplica conocimientos científicos


1.-  Porcentaje de masa de soluto en masa de solución, % m/m.
2.-  Porcentaje de masa de soluto en volumen de solución, % m/v.
3.-  Porcentaje de volumen de soluto en volumen de solución, % v/v.

1
DISEÑA Y PRODUCE PROTOTIPOS TECNOLÓGICOS PARA RESOLVER PROBLEMAS DE SU ENTORNO.
ü Evalúa y comunica la eficiencia, la confiabilidad y los posibles impactos de su prototipo.
Unidades químicas  de concentración

ü  Unidades de molaridad
ü  Unidades de molalidad
ü  Unidades de normalidad
Unidades de p.p.m.m.
1
CONSTRUYE UNA POSICIÓN CRÍTICA SOBRE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA EN SOCIEDAD.
üToma posición crítica frente a situaciones socio científicas


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario